PASE LO QUE PASE.


- '¿ Sabes lo que le regalaría yo a la persona que quiero? Una bola del mundo, para imaginar los sitios donde podríamos ser felices juntos ... '

Tengo que decir que , sinceramente, después de todo lo que hemos vivido juntos, nada volverá a ser igual y que todo cambio a partir de ese Noviembre de 2011. Algo en mi se acciono, reacciono algo y desde entonces, cambiaste todos mis principios.
y que quieres que te diga, me gusta que fuese así, y mas que lo hicieses tu. Me enseñaste que las apariencias engañan y que podía apostar por ti a pesar de la fama que tenias.
Tengo que darte las gracias por enseñarme lo que de verdad era amar, sentir celos, rabia, impotencia, lo que era enamorarse, lo que se sentía cuando querías de verdad, que no era el mundo quien me sostenía si no TU.
tengo que decir que te echo de menos, tus caricias y tus besos, que mi móvil se despierte de madrugada con noticias tuyas, salir del colegio y verte esperándome en la puerta, los besos fugaces en los semáforos en rojo, los besos largos de despedida que nunca queríamos que acabaran, la sonrisa que nos salia aunque fuera una mierda de día al vernos, pasarnos el día hablando, tu boca, cada rincón de tu cuerpo, que me dijeras que tu cama olía a mi, tu olor, el que de repente me viene para putearme y recordarme que no te tengo, que te perdí.

Digas lo que digas, nunca podre olvidarte y por mas que trato de hacerlo, solo consigo recordarte mas. Que aunque otros me besen , solo me acordare de tu forma de hacerlo y diré que no lo hacen tan perfecto que tu, que aunque otro toque mi cuerpo solo pasaran por las huellas que tu me dejaste al colonizar todos y cada uno de los lugares de mi piel, por conocer mis lunares y por sabes como ponerme a tocar el cielo con la punta de los dedos. Porque los que vengan detrás solo podrán compararse contigo porque superarte jamas y tu tendrás que vivir con el castigo se que esta maldita cría seguirá amándote, pase lo que pase, y aunque otro me acompañe.

No hay mayor tesoro que el poder seguir mirándote, de vez en cuando, esos ojos que me traen loca, que son de lo que no hay, me conformo con decirte de vez en cuando cosas bonitas y saber que vas a sonreír porque tu sonrisa lo daría todo y a mi me da igual estar jodida..
No sabes lo que me cuesta no amarte, no darte los buenos días cariño, decirte 'te amo' porque eso ya me lo guardo para el alma, quien sabe si hemos hecho bien o no, pero me conformo con que de vez en cuando pase mi nombre por tu cabeza y sonrías al recordarme, porque yo no guardo nada malo de ti porque me has dado tantas cosas que solo me queda darte las GRACIAS por todo.

El invierno no acaba y yo no soy feliz si no tengo tus brazos de abrigo y sabes que daría mil vueltas solo por abrazarte por la espalda, mis latidos sincronizados con tu tic-tac..
Termine todo para no pensarte y volverme aun mas loca, termine con todo para que no sufrieras mas, y ya ves. Joder te echo de menos. Ahora se llorar y ni siquiera puedo decirte que estoy aquí, contigo. Sigo despertándome a las siete, mirándome al espejo y sonriendo, falsamente aunque sea, como me dijeron : empezar con una sonrisa hacia uno mismo es la mejor terapia. Se mis lagrimas no son de tristeza si no de arrepentimiento, arrepentimiento por todo eso que podía haberte demostrado y no lo hice, por todas esas caricias que necesitabas y no te di, y que si hubiera sabido que ese beso iba a ser el ultimo, todavía seguiría besándote.

Que ahora ya cualquier ' veintitrés ' que veo, leo o escucho hace que tu imagen venga a mi cabeza y la sonrisa tonta invada mi cara, que no es otro que tu el que ocupa todos mis sueños y mi almohada no hace mas que escuchar tu nombre después de cada lagrima y tras cada pesadilla. Que si antes tenia miedo de que te marcharas ahora lo tengo de que me olvides, necesito hacerte saber que pase lo que pase todo lo que tu y yo hemos vivido quedara en mi cabeza y sobretodo en mi corazón, que es tuyo entero.
Me queda decirte que ' te amo' y que esa frase se escribió en el cielo y que, tengo muy claro, que estas palabras no son un final, solo un CONTINUARA y que el destino volverá a retomar esta historia y en ese momento tu y yo, seremos mas que indestructibles.







No hay comentarios:

Publicar un comentario