Y ahora va , pasando el tiempo..


Me gustaba cuando me besabas y te costaba separar tus labios de los míos; me gustaba cuando tus dedos dibujaban lentamente el contorno de mi cuerpo haciendo que me estremeciera; me encantaba cuando me abrazabas, pero sobretodo cuando lo hacias tan tan fuerte que me costaba respirar; me gustaba cuando me sonreias entre beso y beso, y hacias que no pudiera evitar besarte otra vez; me gustaba cuando me dormia apoyada en tu hombro, y que cuando me despertabas te negara que estaba cansada para poder quedarte un rato más a tu lado; me encantaba cuando me estremecia tu respiración en mi cuello; me gustaba cuando me apoyaba en tu pecho y escuchaba los latidos de tu corazón; me gustaba que me enfadaras, y que a los dos minutos me diera cuenta de que no era capaz de enfadarme; me gustaba cuando me susurrabas te amo al oído, y sentia que esas palabras son las únicas que debería escuchar el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario