Nadie a nacido para mis lujos y tu eres lo mas parecido..

Amanece peor de lo que se acuesta..
y si no es por ti , ¿ POR QUIEN COJONES LO HAGO?
Y es que me cuesta sonreír, quizás porque tu te llevaste mi sonrisa en tu mirada y cuando escucho tu risa siento que hasta esta mierda de vida tiene algo de sentido.
¿Que mañana sera otro día? llevo tiempo diciendo eso y el mañana nunca llega..
que quieres que le haga si vivimos en un mundo en que el amor es la clave. Puedo ser sincera, egocéntrica, muy niña, puedo sacarte de quicio, puedo estar callada y solo darte un abrazo, puedo ser borde o cariñosa, pero muero por ti, dime tu como quieres que sea y lo seré por ti .
Quizás todo lo que tuve cerca, ya se quedo lejos de mi alcance y que me van a dar si tu me has quitado TODO. Me quema el corazón , intento respirar poco a poco, pero lo que tu buscas de nuevo yo ya lo perdí, se llama amor, amor no es amor, amor perdí tu amor, revuélcate con otras pero recuerda que te hice yo ¿sabes?
ERES MI VIDA, MI MUERTE, MI PUNTO CERO,ME ODIO, TE PIERDO, ME DROGO MIENTRAS TE RECUERDO..
Tu fuerza mas mi fuerza, esa es la solución .
La verdad, no se si seré tu vida.. solo espero ser tu parte favorita..

1 comentario:

  1. la parte de me drogo mientras te recuero, de que cancion es? esque lo he escuchado pero no me acuerdo en cual

    ResponderEliminar