FORBIDDEN WORD

Cuando me despierto por un momento todo es perfecto pero entonces le recuerdo, y siento frío como si hubiera estado toda la noche durmiendo en la calle..
Me visto como siempre, no desayuno, cojo mis cosas y me voy, enciendo el móvil, tengo mil cosas pero suya no hay ninguna, empiezo a pensar que a borrado mi número, la verdad mi móvil echa de menos despertarse con noticias tuyas.

Llego a clase, sobre el timbre para variar y tal, alguna que otra mirada con las de siempre y un en el cambio de clase hablamos y sonries, aunque no lo sientas.
Sabes que por mucho que lo intentes no vas a atender, no te esfuerces, tu mente se centra en el, en un y te viene imágenes de todos vuestros momentos y maldices el día en que todo acabo, en que empezó a ir mal.
Al fin recreo y sigues finguiendo ser feliz, te preguntan por el y tu ya no sientes nada que dices que le ya le olvidaste JAH, y sonries de nuevo forzada, y de repente te hundes, miras el cielo como si nunca lo hubieses echo antes y te invade de nuevo ese sentimiento pero el ya no te va mirar a ti y piensas en su sonrisa, y eso te hace sonreír y sientes punzadas en el pecho y no puedes evitar derramar una lagrima en silencio, a escondidas, pero vuelves a sonreír para no
preocupar a las de siempre.
Nada tiene sentido, le has dicho a todo el mundo que esta bien, qe te gusta estar sola, viviendo en tu soledad pero estas fingiendo vivir y eso es lo peor que puedes hacer. Como un dia mas terminas las clases y el regreso se te hace eterno viendo por la ventana aquellos lugares en los que le besaste, llenos de amor y ahora solo ves vacios.
Comes y entras en el tuenti y como una tonta esperas tener algun privado suyo diciendote te quiero, algun comentario con una estoy deseando estar contigo princesa o alguna foto en la que te mienta diciéndote lo muy preciosa que estas, pero no es asi desde hace tiempo.
Decides estudiar y aislarte de todo antes de dormir y verle a el de nuevo en tus sueños porque al fin y al cabo soñar es gratis, ¿no?
Y te duermes y es de los pocos momentos en el que realmente estas feliz aunque por otra parte sabes que al dia siguiente sera igual y que eso no va a cambiar
pero para eso sirven los sueños para intentar realizarlos pero.. sin esperanza no se va aniguna parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario