POR SABER QUE ESTAREMOS HAY , CUANDO PODAMOS CONSEGUIRLO


Que tu felicidad es lo mas importante.
¿Te puedo pedir una cosa? No me olvides, te amo así, con tus dudas, tus malas caras y tus todos. Que me da igual todo si por ti soy capaz de dejar el mundo. Dime que todo saldrá bien que nunca mas habrá mas peleas, mas celos y duelos de egos. Que conmigo eres con la única persona que sabes disfrutar , que ninguna boca sabe mejor que la mía y que ningún cuerpo es tan perfecto como el que me ha tocado tener.
Dime que en las noches frias piensas en mi y entras en calor, que si comportas así es por miedo de que alguien pueda darme mas que tu, dime que me amas y que nunca dejaras de hacerlo y yo lo dejare todo por ti .
Quiero ser feliz a tu lado y se que ahora nada saldrá bien pero juro por lo mas profundo que tengo y sabes que es, que volveré, volvere a tu piel, a besarla, ya que de la mia jamas se iran tus huellos, a hacerte vibrar como nadie lo ha hecho, te volveré a enamorar, volvere a hacerte feliz y se que a partir de ahi no habra mas luchas y seremos felices, como merecemos, juntos tu y yo
Solo me queda por decir que ...
¡ SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO, Y VOY VOLANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario