Por ti .

Eh, te echo de menos. Es jodido empezar a escribir y que solo salga esa frase. Pero qué más da, ya estoy acostumbrada. Quizá cuando te tenga echaré de menos echarte de menos y supongo que eso es aún más jodido. Así que aquí estamos, pensándote.
Tus putas air max se clavan en mi corazón, y estoy hasta los huevos. Tus labios poco se pasean por mi almohada. Esas maneras te delatan, como a mí las ojeras. La musica cierra lo que tú abriste.
No te canté canciones de rap, solo me dedique a escribirte, después, mis poemas en tu espalda... Tú riendo por las cosquillas y yo jodida por no saber escapar de la mierda sin tu sonrisa. Por un tiempo escapé contigo pero me perdí , nos perdimos..
Gran Metáfora la de tus pupilas y la Luna. Sí, tú me iluminas más. Mira tus ojos, mira los mios. La luna te mira y yo solo puedo sentir celos. Ella se apaga pero tu me enciendes. Te extraño y aunque tarde o temprano, quizá nos convertiremos en dos extraños que, para bien o para mal, se conocen demasiado bien, yo te amo. Con y sin sentidos, con delirios, algo de alcohol y unas cuantas locuras. Y sigo aquí, recordando tus besos mientras nuestra Luna me mira, demasiada altura ¿ Que mas da? Cierro la persiana..
Pintarme la raya de los ojos mirando mi reflejo en tus pupila y los nervios, gritame o abrázame.
Hoy puede ser el día , lleno de nubes grises, o quizás mañana, pero también puede ser demasiado tarde. Pensaras que estoy loca, pero después de hablar contigo solo tengo ganas de perderme, pero bueno, supongo que esa sensación también se perderá. Que mas te puedo decir, si te cansas, VEN, aquí estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario