Mentiría si dijera que todo va bien


Volver a verte y que tu sonrisa salga con tan solo una mirada. Que nos digamos todo con un simple pestañeo. Que me abraces y se vaya de mi todo lo malo. Que demos vueltas por cualquier lugar cogidos de la mano. Tu respiración en mi oído. Tus manos por mi pelo y tu despeinándome y diciéndome lo preciosa que estoy. Las caricias por las espalda y los escalofríos que me brotaban. Tus cosquillas y mis carcajadas a gritos. Correr por toda la casa hasta que me cojas y me muerdas. Esconder mis problemas detrás de tu sonrisa. Susurrarte mil cosas dulces y bellas aunque todo vaya en contra. Los momentos en que no hacíamos nada pero que para mi lo eran todo. Y es que cuanto mas intento olvidarte, mas me odio y mas te amo. Tus 'estas preciosa' cuando tenia ojeras, el rimel corrido y las lagrimas por la cara. ¿Sabes? un año casi ha pasado y tu rosa sigue en mi cuarto y espera ser remplazada. Tus manías y mi forma de sacarte de quicio. Los besos, tus besos, los mejores que he tenido el placer de saborear y tu risa, melodía en mi cabeza que nunca consigo sacar. Conocerte mas a mi que a ti. Un amor problemático, el nuestro.Tu.
Si fuera por mi.... tu y yo seriamos inmortales.
Si fuera por mi.. pasaría la vida a tu lado.
Si fuera por mi... te cuidaría de la noche a la mañana, solo me preocupo por ti.
Mil cosas mas hecho de menos aparte de esto pero, yo quiero saber otra cosa...
¿QUE HECHAS TU DE MENOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario