AUNQUE TODOS ME FALLEN ; ME QUEDA MI HERMANO .


Que solo has sido tu el que me ha apoyado día a día sin cansarle que fuera demasiado repetitiva con mis problemas y con mis alegrías, que solo has sido tu el que me ha dado un hombro donde llorar, que no has sido tu el que me ha abrazado tan fuerte que solo por ello era feliz, que solo has sido tu el que jamas ha dejado que me hundiera en la mierda de este mundo.
Si te digo la verdad no sabría como darte las gracias por todos y cada uno de nuestros momentos, nuestro amor-odio, todas las canciones que nos vamos pegando, las frases que solo tu y yo entendemos, el gran parecido ; puede que no físico pero por lo demás somos iguales a pesar de la diferencia de edad.
Me faltarían vidas para agradecerte todo lo que has hecho y harás por mi, porque sabes que estés donde estas no te vas a librar de mi JAMAS, que volveré a caer si se que no estas bien , juntos podemos ser felices otra vez.
Sin duda tengo que dar gracias a la vida por poner en mi vida, un poquito de cordura que es por ti, porque tu sacas lo mejor de mi y sinceramente, eres lo mas bonito que tengo.. aunque no te lo diga mucho.
Sabes perfectamente que seria capaz de todo por ti, de morir y de luchar, de conseguir cualquier imposible, que solo a tu lado puede ser fuerte e indestructible , que conviertes cada lagrima en una puta sonrisa..
Gracias por sobretodo, tener que aguantar a esta chica insoportable que te esta escribiendo estas palabras.
Sangre de mi sangre, lo mas grande.
Alberto, te quiero muchísimo y eso solo es el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario