¡SORPRESA! Al mundo se la sopla tu tristeza

Que poco costaban las sonrisas si eran contigo, los momentos eran mas especiales desde que te conocí, sabes que al principio no me gustabas, pero te fuiste ganando a pulso un pequeño hueco con tu amistad en este corazón, que se que no vale mucho pero, sabe siempre apreciar lo bueno..
Risas increíbles, vueltas con el coche a cualquier parte, gilipolleces que solo contigo toman sentido y canciones que decían tanto.
Que vaya donde vaya, yo te siento cerca y aunque creas que me olvido de ti, te equivocas.
Confiaba en que esto por lo menos durara mas de lo que ha durado, se que aun me recuerdas, pero en unas semanas, tu seguirás tu vida, tu todo y yo tendré que hacer como si nada. Gracias por haber estado ahi estos meses que serán jodidos de olvidar, gracias por haberme ayudado tanto con simples gestos cuando estaba mal, gracias por hacerme reír siempre..
Te voy a echar muchísimo de menos, ññ


RECUERDA : Ríe y todos reirán contigo, llora y lloraras sola....

No hay comentarios:

Publicar un comentario