Formas parte de ese género que huele a mentira y falsedad.

Sinceramente, yo no se que ganas con esto, ¿que te encantaría ocupar mi lugar? Vale, lo entiendo si fuera tu, yo también querría, pero dime tu que culpa tengo yo.Que me encanta que EL te encante, porque a mi también me encanta y me fascina, que te mueras por darle un beso, pero es una pena que cada rincón de su cuerpo me pertenezca.Estas en tu derecho de odiarme, de decirme de guapita y preciosa hacia el infinito, pero una cosa esta clara : no por ello te conviertes en su favorita ni mucho menos, haces que yo tenga menos valor en su vida.Podría ponerme en plan infantil con cositas como, SOLO TU ENVIDIA ES MAS GRANDE QUE MI EGO , SI TE MUERDES LA LENGUA TE ENVENENAS ¡ VÍBORA! o, simplemente, DE TUS MALAS PALABRAS NACE MI FAMA.. Si es lo que estas buscando, no vas a conseguirlo, porque ante todo, soy persona, se ver cosas que tu no ves y respeto a la gente que solo conozco por un Nombre, una foto y una relación con alguien de mis amigos, y no me gusta juzgar a alguien que no he tenido la suerte ,o la desgracia de conocer.Que me parece perfecto que te mueras por el, pero yo también y si el me ha elegido a mi, no tengo la culpa, solo espero hacerle feliz como nadie que en todo este mundo que estas montando es lo que me interesa y lo que mas me importa; SU FELICIDAD, SU SONRISA, Y QUE JAMAS ESTE SOLO.Con esto , creo que ya ha quedado bastante claro lo que opino respeto a todo estas mierdas, que ni mucho menos te juzgo porque no te conozco solo digo, que porfavor, no lo hagas tu.
A TODAS AQUELLAS QUE VAN DETRÁS DICIÉNDOME COSAS QUE NUNCA TENDRÍAN LOS SUFICIENTES COJONES A DECIRME A LA CARA... ¡CHUPARME EL CULO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario