El amor que siento por ti es irrompible..

Porque se que quiero que sea el quien me despierte a besos todas las mañanas y el que me acaricie la cara para que me duerma. Que cuando simplemente me roza la mano, os juro que puedo volar mas alto que cualquier avión y que solo sus besos, lentos, son en los que mas sentimiento he puesto jamas. Que todo eso de las mariposas, los nervios, son cosas que ya no puedo parar de sentir y que, lo siento si me matan los celos, pero no quiero que tus labios necesiten a otros que no sean los míos .
Que ya sabes que yo mas los días impares y los días pares, que me se los pasos que hay desde su cama hasta la mía, y que si los da el son menos. Que ha sido el primero en hacerme sentir así y quiero que sea el ultimo, no quiero conocer mundo si no esta el detras mía para verlo..
Que desde que estoy con el que soy mejor persona, el me hace serlo solo por el simplee hecho de no querer defraudarle, que me se eso de sus miedos y sus pensamientos.. pero que yo también los tengo y que se que somos iguales, en todos los aspectos, y me encanta.
Que acabe teniendo todas sus manías y todas sus tonterías porque yo le pegue las mías, que todo eso de que mírales que tontos enamorados.. Por fin lo entiendo.
Tu no sabes lo que es ir andando con el por la calle de la mano y que se pare solo para ir al compás con los pies, y que se pare en mitad de la nada para abrazarte y darte un beso, de esos que te quitan el aliento, de esos que nunca quieres que acaben.
Que si nos quieren separar, yo me fumo y me bebo la distancia y me follo a los jodidos kilómetros, pero ya sabes que esto, es un puto corazón que habita en dos cuerpos...



S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario