CIERRA LOS OJOS... ¡ IMAGINA !


Que bonito a es saber que a cada paso que des yo también lo daré, saber que soy tu pasatiempo favorito y que esas ganas de soñar cuando estoy contigo, son sensaciones compartidas.
Que cuando sonrio, se que tu tambien lo estas haciendo, y que si lloro vas tu ahi apoyandome para no hundirme, que nunca estare sola porque te tendre a ti, que es mas de lo que merezco, y que sin nada a cambio, me regalas tu presencia.
Solo por el hecho de seguir conmigo, mereces todas y cada una de las palabras que estoy escribiendo, que solo tu sabes como calmarme y solo sabes como me siento en cada momento.
Por enseñarme que la vida existe, que sabes que desde ese dia sonrio mas, muchisimo mas, que eres tu el que hace realidad los sueños que yo persiga y el que hace que me sienta bien con solo una mirada tuya. Solo con una sonrisa consigues que todo el dia tenga sentido.
Esos besos que me das, acariciando mi cara, con esos labios tan dulces que me encantan besar , gracias por dejar que sean mios, eres increibleeeee.
Ya sabes, que por ti MATO y MUERO, mipequeño.

 was made for loving you baby, you were made for loving me.
In the name of love, one night in the name of love

No hay comentarios:

Publicar un comentario