PORQUE TE JURO QUE SOY SINCERA ;


Tampoco elegí tu risa, ni que me mires así , con esos ojos que me lo dan todo, ni que cada suspiro que doy sea por y para tí. Tampoco elegí el día , ni el mes en el que aparecistee. Pero también quiero que sepas algo, si puediese haberlo elegido, te hubiese elegído atí, que no te quepa la menor duda.
¿Por que sabes que? Me conformo, con la sonrisa que se te escapa, los botezos a las seis de la tarde, tus miradas directas a mí, tus abrazos, esos tan fuertes que me das, los besos que me regalas en cualquier sitio, y en cualquier momento ... Me conformo, con el olor a colonia de la noche anterior que dejas en mi ropa, de tu pelo despeinado, y ... me conformo con oír tu nombre.. con saber que me quieres.. que siempre te tendré hay conmigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario