TU FORMA DE HABLARME AL ODIO ME HACE VIVIR ;


Y que después de tanto tiempo ya no sabría que haces sin tu mano entrelazada, sin tus besos rápidos de despedida, cuando me dices : ' ya lo sabes, yo no te quiero', cuando en cualquier momento que estoy mal dices una tontería para buscar un lado bueno a lo que pase.
Porque con tus besos se que puedo volar y tus caricias son las que me hacen darme cuenta que haces este mundo coge mayor sentido si tu estas a mi lado.
Que me encanta cuando me despeinas y aun así dices que estoy guapa o cuando me dices no te enfades que no te puedo ver y te pones demasiado guapa, que te gusto en todos los estilos y que JAMAS hay un día en el que no me hayas querido.
Que gracias a ti se que eso de amar y todo lo que conlleva merece la pena por muchas veces que discutamos, me da igual, ya no habrá mas celos ni duelos de egos.
Siento que cuando estas cerca de mi, lo que pase alrededor se desvanece y solo tu sabes crear esa atmósfera tan perfecta que me encanta y solo es cuando estoy a tu lado.
Por mucho tiempo que pase, no hace falta que hayas sido el primero de mi vida solo el ULTIMO, y ya sabes que todo mi tiempo es para ti.
Una sonrisa diaria , un beso de despedida, un mensajito a las tantas, noches en vela hablando contigo, risas por teléfono, mordisquitos en el cuello, caminar abrazados, besos con cariño cuando todo parece ir mal, un SC que marca la maldita diferencia
VEINTITRÉS DE ENERO ; UNA PEQUEÑA PARTE DE MI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario