POR ESOS BESOS QUE ME DAS


Enamorarse es fácil. Sí, es fácil que te sonría cada vez que te ve o tan solo por hacer algo especial para él, que te sientas segura aunque estés en la peor situación del mundo… solo porque estas con él, sus tonterías... como por ejemplo que diga cualquier parida y toda la gente le mire raro menos tu.., que te da igual el resto del mundo cuando estas a su lado... aunque sea el fin del mundo... no te importa, ni aunque llegues a las tantas a casa solo por estar toda la noche con el dando vueltas por Valladolid en una aburridísima fiesta... aburridísima pero con él, que cuando te vea se le ponga una sonrisa de oreja a oreja, que te haga sentir mejor que nadie y superior a todas, que cuando le ves con otra... aunque sea su mis misa mejor amiga morirte de rabia ,abrazarle y no querer separarte de el porqué te sientes bien, te sientes en casa , o incluso después de estar todo el día con el oler a él.

2 comentarios:

  1. Hola! ¿Como estás?. Espero que bien, me encantó tu última entrada, muy buena! ya te estoy siguiendo, seguime si no lo haces!
    Ya publiqué una nueva entrada y te invito a leer y comentarla en: http://www.evilsenses.blogspot.com/

    También si querés te invito a unirte a mi página en facebook, el link lo tenés a un costado del mi blog con una insignia de "Me Gusta". Estaría bueno que te unieras, así ves todo lo que publico cuando puedo! :)

    Un beso y mucha suerte! - Juan -

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias! ya me he pasado y te sigo tambien ! :) Me ha encantado tu blog !
    Mucha suertee, un besito . Cris

    ResponderEliminar